Nosotros

Minibodegas Guardamex inicia sus operaciones en marzo de 2013, prestando servicios de auto almacenamiento (selfstorage), forjando así el camino para posicionarse como la empresa no. 1 en el segmento en todo Bajío.

Contando ya con 3 sucursales para asegurar la satisfacción del cliente, al ofrecer ubicaciones estratégicas y una amplia gama de productos y servicios.

Somos la empresa que mayor solución brinda a las necesidades de nuestros más de 250 clientes y prospectos, al ofrecer renta de Mini bodegas convencionales, herméticas, bodega para oficina, mudanzas, pensión y nuestra más reciente alianza con Congeladora México para ofrecer el almacenamiento de productos perecederos en cámaras de congelación y conservación., donde el cliente contará con la tranquilidad de que sus productos, artículos y mercancías, se encontrarán en la mejor condición y custodiados por nuestro sistema y equipo de vigilancia 24/7 dentro de nuestros más de 7000m2.

  • Guardamex Suc. Libramiento Morelos, ubicado en Blvd. Vicente Valtierra 6540, Col. San Miguel de Rentería.
  • Guardamex Suc. Central de Autobuses, ubicado en Blvd. Vicente Valtierra 2708, Col. La Candelaria
  • Guardamex Suc. Eje Metropolitano, ubicado en Blvd. Haciendas de León 2956, Col. Rubí del Bajío

Misión

Ofrecer al cliente el espacio que necesita con la mayor seguridad, calidad y confiabilidad en el mercado. Abriendo así la oportunidad de almacenar, trabajar y distribuir sus artículos desde nuestros complejos.

Visión

Asegurar el crecimiento de nuestro servicio para ser el mejor servicio de auto almacenamiento en el país, y, de este modo, aseguramos el impulso necesario para ayudar a cada miembro del equipo a crecer con nosotros.

Valores

En Guardamex procuramos a cada instante cumplir con nuestros valores, asegurando así el bienestar de todas las personas involucradas en nuestro servicio, desde nuestro clientes, hasta proveedores y personal de trabajo. Es por eso que nos guiamos a través de la confiabilidad, lealtad, compromiso y equidad.

Abrir chat